Cronica de un amor anunciado…

Pues bien.

Envie mi carta a Radioformula Quintana Roo para participar en el concurso del 14 de Febrero donde se tenia que realizar una carta a un amigo o a algun amor, pero desgraciadamente no fui de los seleccionados, los seleccionados los pueden ver en la pagina https://radioformulaqr.com/concurso2019/, por lo mismo como lo que escribi no se vera, lo publico en esta pagina para que esta carta sea leida, porque… bueno el esfuerzo de inspirarme lo vale (Si tu tambien quieres publicar tu carta mandame un comentario o en el Twitter @centralcancun dinos y con gusto lo publicamos para que sea leido por todas las personas que quieras).

Era como cualquier otro día en el trabajo cuando apareciste por la puerta, eras una nueva compañera, siguiendo las formalidades, nos presentaron y fue en ese momento cuando te vi de cerca y fue cuando sentí como algo dentro de mí despertaba, porque quede fascinado por tus ojos, tus labios, tu pelo, tu piel,

 Me grabe de inmediato tu nombre y durante el paso del tiempo siempre encontré un pretexto para acercarme a ti, venciendo mi timidez y la falta de fuerzas en las piernas al estar frente a ti, creo que muchas veces dije incoherencias porque me ponías tan nervioso que sinceramente a veces no recordaba lo que te había dicho por estar tan exhorto mirándote y sumergiéndome en tus ojos tan hermosos como tu rostro.

Durante el paso del tiempo mis atenciones, fueron incrementándose, una vez me dijiste que te gustaban los dulces y se te antojaban tanto, que no dejaba pasar el momento para entregarte uno que otro, incluso un día te escondí varios por entre tu escritorio y te hice buscarlo como premios.

La verdad no recuerdo como obtuve tu teléfono, pero sin duda el mejor momento de todos fue cuando aceptaste ir al cine conmigo, después de ver la mitad de la película y verte a ti, la otra parte del tiempo, caminamos hasta tu casa, y después de ello yo era muy feliz.

Recuerdo que en un intercambio de regalos la suerte se dio y ambos nos elegimos mutuamente.

Siempre busque hacerte especial cada día de tu cumpleaños y en una de esas ocasiones te regale una serenata al teléfono.

Me acuerdo cuando un día te regale un horno de microondas  que lleve cargando desde el supermercado hasta tu casa y lo acompañe con una flor, que cansado fue eso, pero valio la pena al verte sorprendida y agradecida.

Hice poesía para ti, siempre describí lo hermosa que eres y lo mucho que me hacías sentir.

Por las mañanas iba a buscarte con dos tortas de cochinita y nos sentábamos en un parque a platicar, una vez tuvimos que regalarlas porque para una función matutina de cine no pudimos comerlas y al final la función no se pudo llevar a cabo porque no llego la película. 

Creamos nuestro mundo tan perfecto con todas las imperfecciones que existen, porque todo esto y muchas cosas más se conjugaron y fueron los ingredientes justos de la fórmula que dio motivo a nuestro amor.

Y asi fue la carta sintetizada porque solo tenia una cuartilla para describir tanto.

Claramente para mi esto significa mucho, pero si en para ti, en algo comparable te transmite algun sentimiento, me alegrara mucho.

Gracias por leer.

Bruno Tzucvdayflowers.jpg

 

 

 

 

Deja un comentario