EJECUTAN A UNA MUJER QUE VENDIA HOT DOG’S Y HAMBURGUESAS EN LA SMZA 77

Benito Juárez Q.roo. 30 de Diciembre de 2018.


Tristemente antes de terminar el año, la cifra de ejecutados continua aumentando, rebasando los 544 en lo que va del año y 51 de estos son mujeres, sin embargo no todo es por ajustes de cuentas, como el caso de esta mujer que atendía un puesto de hamburguesas en la Sm77 justo en el área de estacionamiento del supermercado Aurrera, quien lamentablemente fue ejecutada por problamente cobro de “Derecho de piso”.

Cabe mencionar que este hecho se llevó a cabo frente a decenas de personas que transitaban por la zona, que al escuchar los estruendos de las detonaciones corrieron para resguardarse y no les toque una bala perdida.

Una vez que pasó todo, llamaron a emergencias, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, de la señora que era conocida en la zona como la que vendía sua hot-dogs y hamburguesas desde hace mucho tiempo y sabian que siempre se dedicaba a su trabajo para sustentar

a su familia.

Personas que la conocían comentaron que al parecer ya le habian hablado para cobrarle el tan conocido "Derecho de piso" ya que de un mes a la fecha había empezado a vender desde las 10 de la mañana y anteriormente solo vendía en las tardes.

Las amenazas a su persona no se hicieron de esperar al negarse a pagar y su fin llegó despues de varios días donde un par de sicarios llegaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, quitándole la vida casi de manera inmediata.

La zona fue acordonada, se realizó el levantamiento de la evidencia y se trasladó el cuerpo de la fémina a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Con este lamentable hecho ya suman 544 las ejecuciones que se han registrado en este polo turístico, de los cuales 51 han sido ejecuciones de mujeres.