Luego de organizarle sus 15 años al bache que se encuentra en la avenida Kinik, un grupo de activistas ahora decidieron organizar un “Exatlon”.

“A toda la ciudadanía Cancunense, se les hace una atenta invitación para inscribirse al EXATLÓN🏃🏄💪 que se llevará a cabo el día Domingo 4 de Marzo a las 10am en el #MegaBacheAvKinik, así como también los invitamos a que nos acompañe a pasar un rato de diversión sana apoyando a su favorito.

De igual forma, también se le hace extensiva la invitación a este #ExatlónDe10, a nuestro Presidente Municipal Remberto Estrada para dar el banderazo y así dar inicio a los #JuegosDelBache.

Les invitamos al #exatlón en #lalagunabache del #cancúnde10 ubicado en la Avenida Andrés Quintana Roo con Avenida Kinic, el domingo 4 de marzo a las 10am.
“Inscripciones el mismo día del evento”.
Les esperamos no falten!!”

Ademas que hoy postearon un recordatorio para el evento de mañana:

“Sigue en pie la invitación para el #exatlón el día Domingo 04 de Marzo a partir de las 10 a.m., que tendrá lugar en el #megabache ubicado en Av. Andrés Q. Roo cruzamiento con Av. Kinik del #Cancúnde10 ¡No falten! Vengan con toda la familia a divertirse.”