En el tercer día del año, tres ejecutados en Cancún y un enfrentamiento con la policía

En lo que parece no inquietar al joven presidente municipal del municipio de Benito Juarez Remberto Estrada Barba, en el día tres del año, la cuenta de ejecutados se sitúa en tres, llevando uno por día casi.

El primero fue en los primeros minutos del 2018 donde un hombre fue baleado en Rancho Viejo, el segundo fue un hombre a quien le dispararon en la cara en el ejido Alfredo V Bonfil, el tercero fue cuando una mujer de origen guatemalteco fue ejecutada en su domicilio, ya que hasta allí llegaron para dispararle, falleciendo después al recibir la atención medica.

Como si eso no fuera suficiente, también se enfrentaron policías ministeriales y hombres armados que se encontraban en una gasolinera, dejando como saldo a una persona muerta, presunto delincuente, logrando darse a la fuga el resto que se encontraban allí en una gasolinera, fuerte movilización sobre la avenida Andres Quintana Roo para tratar de localizar a los delincuentes que huyeron.

Es así como inicia el año de forma violenta para el mejor destino turístico de México, donde el gobierno ha sido rebasado por los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *