Noble labor de regalar cobijas, bebidas y comida en el hospital general

Un grupo de personas acudieron los días 24 y 31 de diciembre entre otros, al hospital general para apoyar a las personas que se encuentran pasando estos días de festividad fuera de casa.

Una labor muy noble que agradecen las personas que se encuentran en una situación especial, donde en vez de estar festejando, se ven en la necesidad de estar con sus familiares enfermos, muchas veces gente que no vive en Cancún, que llega y no tieen

La publicación en Facebook dice:

Quiero dar las gracias a estos ángeles que vinieron esta noche entre otras tantas a compartir el pan y su amor 💖 Es de admirarse lo que hacen y en lo personal estoy muy agradecida, hoy 31 de Diciembre y otras fechas, acuden a regalar comida para el personal del Hospital General y a los familiares que están entre los pasillos durmiendo en el piso, en las bancas con una cobija al pendiente de sus familiares. Si alguien los conoce deben sentirse muy orgullosos!! Estas acciones son las que realmente hacen que tu trabajo valga la pena, nosotros no tenemos cena familiar, no intercambiamos regalos… Pero somos una familia que está al pie del cañón sin importar esta fecha, ellos nos demuestran el significado de estas fechas!!! Dios los bendiga!!!

Fuente: Facebook