Localiza Policía Estatal a menor extraviado

Elementos de la Policía Estatal localizaron y entregaron a sus familiares, a un menor que se encontraba extraviado

Ucum.- Elementos de la Policía Estatal, adscriptos a la Partida Policial del poblado de Ucum, localizaron y entregaron a sus familiares, a un menor de cinco años de edad que había sido reportado como desaparecido.

El Comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán, informó que los agentes de la Policía Rural, integrada en la misma corporación estatal al mando del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, atendieron el auxilio solicitado en la base de la partida del poblado de Ucum por la señora Leticia S. V. de 35 años de edad, habitante del poblado de Carlos A. Madrazo, que pidió auxilio para la búsqueda y localización de su menor hijo quien responde al nombre de B. E. S. y llevaba tres horas desaparecido.

De inmediato, agentes de la Policía Rural, al mando del Supervisor Amarildo Moreno Castellanos Comandante de Vigilancia Rural, desplegaron un operativo de búsqueda al mando del Director de la corporación Marcelino Jiménez Contreras, con apoyo de las unidades 12015, 12016, 12169 y 14016 con 8 elementos de fuerza, para encontrar al niño.

Poco tiempo después, las acciones policiales dieron como resultado la localización del menor cuando deambulaba en el poblado de Ucum por lo que fue rescatado de inmediato y trasladado a bordo a la unidad 12016 a las instalaciones de la partida policial en donde fue entregado a su mamá sano y salvo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de continuar velando por la seguridad de las familias que habitan las comunidades rurales y fortalecer la vigilancia y operativos de prevención para garantizar un entorno seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *