Festejos navideños traen el ejecutado 220

Con disparos en el rostro, una mujer fue ejecutada esta madrugada cuando estaba en su domicilio de la Región 223.

Fue alrededor de las 2:28 de la madrugada de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 223, manzana 10, sobre avenida Gonzalo Guerrero con Juan de la Barrera, frente al mini súper el Six el Trompo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar como primeros respondientes, quienes a su llegada encontraron a una mujer lesionada, con lesiones ocasionadas por arma de fuego en el rostro, la cual estaba recostada a un lado de casquillos percutidos .380 milímetros.

Ante el hallazgo, procedieron a acordonar la zona para después permitir que paramédicos de una empresa privada le dieran los primeros auxilios a quien fue identificada como Mariel G. A., de 27 años, originaria de Tapachula, Chiapas, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Cerca de las tres de la mañana, las autoridades fueron notificadas de que la mujer perdió la vida por una lesión provocada por arma de fuego en el rostro, convirtiéndose en el ejecutado número 220.

Por tal motivo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde esperará hasta ser identificada oficialmente.

1 comment for “Festejos navideños traen el ejecutado 220

  1. Julian del Olmo
    diciembre 26, 2017 at 5:38 pm

    ¿ Que no tienen noticias positivas que no asusten y alejen al turismo del cual viven ?, dejen de ser amarillistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *