La Sintra advierte retiro de placas a taxistas que incurran en actos de violencia

Cancún, 15 de diciembre de 2017.- La secretaría de infraestructura y Transporte (Sintra), advirtió que retirará definitivamente las concesiones a transportistas que continúen realizando actos irregulares o de violencia, tal y como lo establece la Ley de Transporte del Estado.

La dependencia informó que no permitirá continúen acciones ilegales por parte de los transportistas y por tanto se aplicarán las sanciones estipuladas en la normatividad respectiva.

Lo anterior se desprende luego de que algunos transportistas no han cesado en actos violentos y realizando acciones que no les corresponde.

En este sentido la Sintra reitera el compromiso cumplir con la legislación vigente para garantizar un marco de respeto y de seguridad para los usuarios del transporte.

Asimismo invita a los concesionarios a conducirse apegado a la legalidad y les exhorta a evitar actos que puedan desembocar en el retiro de su concesión.

De sorprender a los concesionarios en acciones irregulares, el caso será turnado a la Dirección de Comunicaciones y Transportes de la Sintra, para el análisis correspondiente de las pruebas y posterior sanción, en su caso.