Loading...
Cancún

Legión Holk y los desmanes en Cancún

Esto por una serie de fotografías y vídeo que han circulado en redes sociales, en donde se observa a jóvenes pintar un vehículo y una barda en Cancún. En un vídeo un grupo de adolescentes animan a otro, que está arriba de un monumento, para que cometa un acto suicida.

En más imágenes, se ve a un grupo de adolescentes reunidos, afuera de la plaza Malecón Américas, sosteniendo un cartel con el logotipo de la secta.

Las imágenes alertaron a los ciudadanos, quienes exigen mayor seguridad y programas preventivos enfocados a los jóvenes. Además, piden a la Fiscalía General del estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, una investigación una investigación exhaustiva sobre los usuarios que difunden estas imágenes y vídeos.

“La Legión Holk” es una secta virtual, conformada en su mayoría por adolescentes entre 15 y 18 años, que ha estado involucrada en varios hechos delictivos en México. El caso más sonado, un ataque en un colegio en Monterrey que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas, cuatro alumnos y una maestra.

Deja un comentario