Loading...
Interes General

Detienen a Youtubers Luisito Comunica y Rix en aeropuerto de Bangladesh

El youtuber poblano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, al parecer se encuentra detenido en el área de migración del aeropuerto de Daca en el país asiatico de Bangladés junto con Ricardo Arturo González Mendez (Rix), también youtuber mexicano.

Así lo hicieron publico ambos personajes a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

“Nada como empezar el día detenido en migración de un país lejano…”, escribió Luisito en un primer tuit, seguido de otro con dos horas de diferencia.

“Atrapado en un país de Asia sin poder entrar ni salir. Había escuchado historias, pero no pensé que me sucedería. La vida te sorprende, amigos míos”.

Mientras que Rix explicó: “Llevo 3 días viajando y ahora estamos en el aeropuerto de Daca, Bangladesh. No sé que quieren pero nos tienen encerrados en un cuarto :(”
Leer más: Con mujeres locas y celosas, el youtuber Mario Aguilar se llevó la noche en Puebla

Al primer tuit de Rix le siguieron otros dos, uno en donde aseguraba que era un buen momento para practicar su paciencia mientras que en otro mensaje señalaba que al parecer se quedaría a vivir en el aeropuerto de Daca, incluso bromeó señalando “Mínimo hay internet!”

Hasta el momento se desconoce el motivo real de la detención de ambos youtubers mexicanos, incluso la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha hecho, al menos en su cuenta de Twitter, alguna declaración al respecto.

Por su parte los seguidores de ambos youtubers les mandan mensajes de animo, lo mismo que algunos consejos para sortear este mal trago, algunos un poco más aventurados comparan su situación con la de la película “La Terminal”, protagonizada por Tom Hanks.

Por cierto que Daca es la capital de Bangladés, país ubicado al sur del continente asiático. Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con Birmania.

 

La ultima actualizacion del youtuber “Luisito Comunica” fue que aun seguian en el aeropuerto y que estaban a punto de ser liberados.

 

Deja un comentario