Loading...
Interes General

De porrista de Peña Nieto a fan de López Obrador, la reconversión de Nancy de la Sierra

En mayo de 2012 se registró el debate entre los entonces candidatos a la presidencia de la República. Nancy de la Sierra fue una de las tuiteras activas que celebró las intervenciones de Enrique Peña Nieto y se pitorreó de las de Andrés Manuel López Obrador.

Con la sangre priista corriendo por sus venas, de la Sierra posteó la noche de aquel domingo mensajes como “AMLO anda de cabeza”, “AMLO mi vida… Sigue con lo mismo”, “mi vida AMLO ya no le dio tiempo de enseñar la foto”, con los que destacó las limitantes del tabasqueño.


Previo al encuentro de los candidatos, jubilosa recordó a sus seguidores no olvidar el acto donde se contrastarían las propuestas del PRI con el resto de los partidos y auguró el triunfo de Peña Nieto sobre Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y, por supuesto, López Obrador.

Nancy de la Sierra, quien aún sigue figurando en el padrón del PRI, fue una ferviente defensora de las políticas de Enrique Peña Nieto, lo que se intensificó cuando ocupó el puesto de delegada de Prospera.

En abril de este año se quitó el chaleco rojo y se puso el color guinda-Morena para promocionarse al asumir la presidencia del DIF en el municipio de San Pedro Cholula, región que gobierna su esposo, José Juan Espinosa Torres, ex militante de Movimiento Ciudadano y afín a López Obrador.

El recuento sólo sirve para ratificar lo que todos los poblanos saben: que de la Sierra se suma a la larga lista de políticos “chapulines” que pisotean la congruencia y se burlan de los electores ahora que se ha colado en la lista del Partido del Trabajo (PT) -que hará alianza con Morena en las elecciones de 2018-, para ser una de las cartas de las izquierdas en Puebla al Senado.

Y que Morena se perfila para seguir reciclando personajes que defendieron las políticas que mucho criticó.

Agencias

Deja un comentario