Loading...
Quintana Roo

Madrea secretario de desarrollo social a senador priísta Félix González Canto en Q. Roo


Chetumal.-La estatura política del ex gobernador de Quintana Félix González Canto se hizo presente en los festejos del 43 Aniversario de la Conversión del Estado Libre y Soberano, cuando sin decir “agua va”, asesta tremenda cachetada al titular de la SEDESO Julián Ricalde Magaña.
Y es que la adversidad manifiesta en sus respectivas cuentas de Twitter, ambos la hicieron realidad al convertir en un cuadrilátero el Centro de Convenciones de Chetumal, acto donde el gobernador Carlos Joaquín encabezaba el desayuno conmemorativo del 43 Aniversario de la Entidad.

A madrazos” resolvieron sus diferencias cuando González Canto se acerca a saludar a Ricalde Magaña -quien le llamó gusano-, y este le propina una cachetada diciéndole: “A mi no me insultas hijo de puta”.

Desde luego la respuesta del ex alcalde benitojuarense no se dejó esperar al responderle con un par de puñetazos en el rostro, mientras el Gobernador e invitados disfrutaban “el postre de la amena reunión”.

Mientras tanto, en el argot político se pide total hermetismo para no enmanchar la conmemorativa fecha, pero lo cierto es que el final de las diferencias se espera de pronósticos reservados.

Cabe señalar que desde días atrás Julián Ricalde y Félix González han sostenido un reacio enfrentamiento en la red social Twitter, que derivó en el altercado que protagonizaron este domingo 8 de octubre.

Agencias

Deja un comentario