Loading...
Quintana Roo

VEHÍCULO DE LA FISCALÍA SUFRE ACCIDENTE

BOLETÍN 356/2017-ZS

3 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que el vehículo escolta que custodiaba el traslado del titular de la institución a la ciudad de Cancún, se accidentó en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto, en los alrededores de la comunidad de Buenavista. 
En el accidente, una persona que transitaba en una cuatrimoto color roja, sin placas de circulación falleció  al sufrir lesiones cuando se  incorporó a la carretera federal e impactar la camioneta escolta, tipo Suburban, color blanco, con placas UVH-090-D. 
Es importante precisar que el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, no resultó lesionado en el accidente  y en este momento se encuentra verificando que los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada reciban atención médica y que se realicen los dictámenes periciales correspondientes. 

                                                                                           Peritos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con los estudios periciales para establecer la responsabilidad del accidente.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad y se compromete trabajar de manera imparcial para establecer la responsabilidad del percance.

Deja un comentario