Loading...
Cancún

Se suicida niño de 12 años en la región 237

Cancún, Q. Roo.- Niño de 12 años decide salir por la puerta fácil y quitarse la vida al interior de su domicilio en la Región 237 de Benito Juárez

Este reporte se dio alrededor de las 11:30 de la noche de este jueves cuando las autoridades recibieron el reporte de suicidio en la Región 237, manzana 51, lote 12.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se entrevistaron con el ama de casa, quien refirió que habían encontrado colgado a su hijo de 12 años al interior del baño.


Manifestó que el hallazgo lo hizo su hermano, pero a pesar de que le estaban dando respiración de boca en boca, no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana entraron al domicilio para darle los primeros auxilios, no obstante, ya era demasiado tarde, pues el menor ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se trasladaron al lugar, ante quienes la angustiada madre manifestó que su hijo desde su nacimiento se encontraba enfermo de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, por tal situación tenía atención médica.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Agencias

Deja un comentario