Loading...
Cancún

Matan a balazos a mecánico yucateco y albañil en Cancún

Un albañil que llegó a un taller mecánico a que le repararan su motocicleta y el dueño del establecimiento, murieron tras recibir varios disparos, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del estado dio a conocer que a las 7 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 a dos personas lesionadas por arma de fuego, que el incidente se registró en el fraccionamiento Las Palmas, que se localiza en la Región 259.

De acuerdo con el informe, al llegar los elementos, se encontraron en la calle Palma Aceitera, dos cuerpos cubiertos con mantas, que una mujer, identificó a su esposo como uno de los occisos, que se trata de E. E. M. S, de 55 años de edad, originario de Mérida, Yucatán y ocupación mecánico, mientras que el otro como R. S. C. de 28 años, de ocupación albañil.

En su testimonio, la mujer dijo que a las 6:30 de la mañana llegaron a buscar a su esposo, que se trataba del vecino que frecuentemente lo buscaba para que le arreglara su motocicleta.

Añadió que de pronto escucha unas detonaciones, y al salir ve a su esposo y al vecino en la calle ambos lesionados, por lo que llaman al número de emergencias para solicitar apoyo, de las ambulancias.

En el testimonio, se refiere que otra persona alcanzó a ver un vehículo modelo Mazda, abandonando la zona rápidamente.

Puntualizó que su esposo no estaba metido en problemas y desconoce si el vecino lo estuvo ya que a este solo lo conocen de vista ya que llegaba al lugar para que le reparen su motocicleta.

En el lugar, las autoridades aseguraron once casquillos percutidos.

Con estos dos muertos se alcanza la cifra de 109 ejecutados.

Con información de Infoqroo.

Deja un comentario