Loading...
Cancún

Carlos Cuauhtemoc Sanchez, Cesar Lozano, Alex Dey, Edmundo Velasco y mas juntos en Cancún

Cumbre prosperidad y pasión es un evento en donde grandes motivadores como Carlos Cuauhtemoc Sánchez, Cesar Lozano, Alex Dey, Edmundo Velasco, se reúnen para este evento sin precedentes.

El hotel Moon Palace sera sede de este evento el 1, 2, 3 de septiembre de 2017

El precio es de $600 dolares para asistir a todos los eventos y $796 para la habitación por 4 noches, en total es una inversión de $1,396 USD.

Incluye lo siguiente:

Ticket de acceso a la Cumbre Prosperidad Pasión durante los tres días del evento con AUTORIDADES MUNDIALES del éxito. Cuatro noches en habitación compartida en hotel Moon Palace Cancún (Base doble). Cocktel de bienvenida el jueves 31 de Agosto al medio día. Desayuno, comida y cena (con opción de elegir hasta en 7 restaurantes). Todas las bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Room service a tu habitación las 24 hrs. sin costo. Todos los consumos de servibar en habitación incluidos. Una botella de vino tinto de bienvenida en tu habitación (para dos personas). Cena de bienvenida jueves 31 de agosto. Cena baile de gala sábado 2 de septiembre. Jacuzzi en la habitación. Guardería para menores sin costo. Actividades de playa. Internet inalámbrico sin costo. Llamadas de larga distancia ilimitadas hacia EE.UU., Canadá y el interior de México.

3 días del evento único donde expertos del mundo en: salud, relaciones, dinero, espiritualidad, amor, sexo, y negocios te enseñaron sus mejores prácticas, compartieron sus secretos para el éxito y te dieron herramientas de gran alcance para cumplir con tus sueños. Eres parte de cientos de personas que soñaron y crecieron en la TERCERA CUMBRE PROSPERIDAD.

Hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, Carr. Cancún – Chetumal, Km. 340, Cancún, Q. Roo, México. C.P. 77500, Tel. (52) (998) 881 6100. Lobby Sunrise

Puedes reservar tu Acceso al evento por $600.ºº USD pagando con PAYPAL ó directamente en EASY PAY DIRECT. Este pago incluye acceso a la Cumbre Prosperidad Pasión durante los tres días del evento; 1, 2 y 3 de Septiembre del 2017 (Toma en cuenta que debes reservar por separado tu hospedaje en el hotel).

El hospedaje se paga directamente en el hotel Moon Palace Cancún,

correo contacto@endlessprosperity.com o hablando a nuestras oficinas en Denver, CO., USA, al Tel. (720) 236-0006 y en Guadalajara, Jal., México al Tel. (33) 3642-7858

Puede encontrar todos los detalles en www.cumbreprosperidadpasion.com

Deja un comentario