Loading...
Cancún

La actriz Itatí Cantoral disfrutó sus vacaciones en Cancún

La famosa actriz mexicana Itatí Cantoral ha dejado con la boca abierta a sus fans en las redes sociales luego de que varios medios de su país publicaran las fotografías de su último viaje a Cancún.

La web la republica.pe informa que la mexicana tomó unas pequeñas vacaciones junto a su esposo, Carlos Alberto Cruz, con quien lleva 13 años de casada. El encargado de difundir las imágenes fue TVNotas, que mencionó que fueron captadas cuando Cantoral se encontraba jugando con su hija.

En las fotos se ve a la famosa villana de telenovelas mostrando al natural su trabajada figura con un traje de baño entero al mismo estilo de Thalía en sus recientes vacaciones. Esta es la razón por la cual varios medios y usuarios de la redes sociales la están comparando con su compatriota.

Los seguidores de Cantoral resaltaron la trabajada figura de “Soraya Montenegro” en su cuenta de Instagram, donde ha publicado algunas fotos de su viaje.

Aunque ya no se encuentra en Cancún. ahora esta en Guatemala, sus fotos causaron mucho revuelo en las redes por su figura

Deja un comentario