Loading...
Quintana Roo

Andrea Sansores de la Fuente, medalla de oro en el Senior Championships Coral Springs

Del viernes 28 al domingo 30 de julio se realizó la competencia internacional de natación en la que participa un equipo de atletas quintanarroenses

Miami.- Andrea Sansores de la Fuente logró imponer marca en el Senior Championships Coral Springs que se desarrolla en la ciudad de Miami, Florida, en la especialidad de los 50 metros dorso, como parte de la preparación y fogueo rumbo al Campeonato Mundial Junior.

La competencia se desarrolla en Coral Springs Aquatic Center desde el viernes y concluye este domingo, donde un equipo de atletas quintanarroenses busca el mayor fogueo posible para obtener un lugar en diferentes competencias internacionales.

Tayde Andrea, tiene excelentes tiempos en esta modalidad, tras lograr la marca de 29.95 segundos, en la final para colocarse en la primera posición, cabe destacar que para su calificación en las preliminares logró bajar su tiempo en 29.10, superando por mucho a sus más cercanas competidoras. Ya que fueron un total de 43 competidoras y 5 hits eliminatorios.

Este domingo sigue su participación en la modalidad de 50 y 100 metros libres, donde se espera un excelente resultado. Cabe señalar que Sansores de la Fuente, esta buscando estar en el mejor nivel competitivo para las competencias del Campeonato Mundial Junior a celebrarse en Estados Unidos en la ciudad de Indianapolis a finales del mes de agosto del presente año.

En el presente campeonato también destaca la participación de Diego Duarte Silvaran, quien logró cosechar medalla de oro en la modalidad de los 50 metros pecho, con un tiempo de 30.38 segundos en su prueba..

Cabe señalar que son 8 quintanarroenses que han participado en esta justa que concluye por la tarde noche del domingo.

Comunicado

Deja un comentario