Loading...
Quintana Roo

DOS SUICIDAS ENLUTAN A SUS FAMILIAS EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Sábado de luto para dos familias Carrilloportenses con dos personas que fueron victimas del suicidio; en un primer caso, una jovencita de 17 años de la comunidad forestal de Petcacab y por otra parte en la cabecera municipal, un adulto joven de 31 años. en ambos casos fueron descubiertos por familiares cuando se encontraban suspendidos en sus habitaciones.

El primer caso la adolecente de Petcabab estudiante de bachillerato fue hallada sin vida por su padre Esteban P. Ch. Dijo que a las diez de la mañana fue avisado de lo que sucedía en su domicilio.

La adolecente de nombre M. P.P. habría usado una soga de nilón que se encontraba amarrada en un hamaquero con el que decidió segarse la vida; en una acto desesperado su padre y sus hermanos, la descendieron del nudo intentando reanimarla. Mas adelante el medico legista del ministerio publico confirmo el deceso a las 10 de la mañana.

Como suele suceder en medio del dolor el padre y familiares se opusieron y no permitieron el traslado del centro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley, por lo que las autoridades ministeriales no tuvieron opción mas que confirmar que el padre se hará cargo de los tramites.

En otro hecho en esta ciudad pasadas las 21 horas, en la calle 47 a entre avenida Constituyentes y calle 76 de la colonia Constituyentes, un adulto joven de 31 años tomo la decisión del suicidio para quietarse la vida dejando una familia en la orfandad.

Marco A.P.I de 31 años se suicido en el interior de su vivienda, el cuerpo fue descubierto por uno de sus familiares quienes en un acto desesperado lo descolgaron para darle la reanimación, en tanto llegaban los cuerpos de auxilio, los cuerpos de socorro llegaron cuando ya nada se pudo hacer para salvarle la vida

Una joven mujer que al parecer se trata de su pareja sentimental, lloraba junto con el cuerpo al que le reclamaba con dolor, que el había prometido estar juntos toda la vida.

En el lugar el hermano del fallecido lamentaba no haber llegado unos minutos antes ya que habían acordado cenar esta misma noche a las 10 pm.

Deja un comentario