Loading...
Quintana Roo

El equipo América llega a Playa del Carmen para pretemporada

Ciudad de México –

Esta mañana, el América viajó a Cancún para después dirigirse a Playa del Carmen, de cara al inicio de su pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Sin embargo, no viajó el refuerzo argentino Guido Rodríguez, quien el técnico Miguel Herrera preveé que se reporte entre miércoles y jueves con el equipo.

“Mañana creo tiene una reunión con su representante, tiene que hacer exámenes médicos y espero que esta semana esté reportándose”, señaló el Piojo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

A su vez, habló del último refuerzo que le hace falta a los azulcrema, el cual el timonel espera que se concrete pronto.

“Ojalá que sea lo más pronto posible, la gente que viene de fuera parece que no corre prisa, pero queremos estar lo más integrados posibles, entonces hemos hablado con la directiva para que lleguen lo más pronto posible.

“Estamos haciendo una propuesta por un par de jugadores, vamos a ver cuál es el que nos llama más la atención”, agregó.

Por otra parte, Miguel Herrera se refirió a los casos de jugadores como Darwin Quintero y Paolo Goltz, quienes podrían quedar fuera del equipo.

“Puede haber gente interesada en ellos, pero mientras estén aquí los seguiré observando, si están bien, se quedarán, no estamos descartando a nadie, por algo los estaremos llevando a la Pretemporada. Si hay alguna propuesta para ellos, yo siempre he sido abierto a para comentarla, pero mientras estén tendrán la posibilidad de quedarse”.

Cabe mencionar que tanto Cecilio Domínguez como Renato Ibarra, viajaron con el equipo para continuar con su rehabilitación tras sus lesiones.

Agencias

Deja un comentario