Loading...
CancúnNoticias

Trasladan a Ruso a cárcel de Cancún para continuar su proceso por el asesinato de un joven.

Luego de casi dos semanas de permanecer en el Hospital General, el ciudadano ruso Aleksei Makeev, que sufrió un intento de linchamiento a manos de un grupo de ciudadanos fue dado de alta e ingresó al penal de esta ciudad, en donde permanecerá hasta que el juez de Control determine la situación jurídica.

El extranjero, quien está postrado en una silla de ruedas, fue informado por medio de un traductor acerca de su situación jurídica y su relación como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un joven de 20 años de edad.

BOLETÍN 272 /2017-ZN
29 DE MAYO DEL 2017

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTA MANDATO JUDICIAL A CIUDADANO RUSO

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado Informa que agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un ciudadano ruso identificado con iniciales A.V.M, de 42 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 20 años de edad, en hechos registrados el pasado 18 de mayo en la supermanzana 70, relacionado en la carpeta de administrativa 131/2017.

Luego que personal médico del Hospital General otorgaron el pase de alta en la mañana de este lunes, agentes ministeriales le aplicaron la orden de aprehensión y en todo momento se le respetaron sus derechos humanos.

Posteriormente fue trasladado a las instancias de la Fiscalía General a fin de de cumplir con la revisión médica, para luego ser transferido al Centro de Reinserción Social y ponerlo a disposición del juez de control y tribunal del juicio oral penal.

Con estas acciones, La Fiscalía General Del Estado refrenda el compromiso con los quintanarroenses de procurar una justicia integral que permita llevar ante los tribunales a todos aquellos que transgredan la ley.

Deja un comentario