Loading...
CancúnNoticias

Presunto violador serial se hacia pasar por activista en Cancún

Un joven identificado como Ariel Antonio G. O, que hacía guardia en el Malecón Tajamar desde hace mucho tiempo y que afirman es activistas social, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, acusado de violación, pues al parecer está relacionado con al menos 6 ataques sexuales, una contra un menor.

El presunto violador serial fue detenido la tarde de este domingo por la policía ministerial, el sujeto de nombre Ariel A. G. O es acusado de 3 violaciones y 6 ataques sexuales, se dice que enganchaba a sus victimas a través de las red social Facebook.

Se afirma que desde el año pasado existen personas que habían sido atacadas por Ariel Antonio, por lo que gente de Celina Izquierdo del Observatorio de la Violencia Social contra la Mujer contrato un abogado para llevar el caso; además no reconocen a esta persona como activista, ni como integrante de su grupo y advirtió que esta persona creó su propio grupo que se llama Unidad Personal y que en Facebook tiene otro grupo enfocado al intercambio de libros, pero que es la manera en la que atraía a las chicas para luego atacarlas.

Boletin Oficial

POLICÍA MINISTERIAL DA CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial adscritos al grupo de aprehensiones, dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de A.A.G.O. de 25 años, por el delito de violación, inherente a la carpeta administrativa 111/2017 en agravio de una mujer de identidad reservada.

Los hechos que dieron lugar a la investigación, se originaron en septiembre de 2016 en un hotel de la avenida Uxmal en agravio de una mujer de 43 años, quien por propia voluntad se presentó ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra Libertad Sexual para interponer la denuncia correspondiente.

El detenido, a quien en todo momento se le respetaron sus derechos humanos, fue puesto a disposición del Juez que lo requirió. La orden fue cumplimentada en la vía pública de la avenida Bonampak, a la altura de Malecón Tajamar.

La FGE reitera su compromiso de proteger los derechos de las mujeres, mediante lo dispuesto por el Código Nacional de Procedimientos Penales, en estricto apego a la legalidad y transparencia.

El vídeo de la detención.

Deja un comentario