Loading...
CancúnNoticias

Ucraniano Aleksei Viktorovich Makeev radicado en Cancún insulta a mexicanos

El originario de Ucrania de nombre Aleksei Viktorovich Makeev, quien vive en la ciudad de Cancún y que tiene por hobbie grabarse insultando a los mexicanos y que hasta el dia de hoy nadie le puesto un alto a su pasatiempo se ha vuelto viral en Facebook.

Aunque muchos lo confunden con Ruso, en realidad es Ucraniano y según lo que hemos podido investigar estuvo recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia.

Quien se ha puesto el sobrenombre de “Alex Time” en Youtube disfruta de grabarse insulta a los mexicanos, agrediendo a niños y a mujeres.

En 2016 la gendarmería lo detuvo por que fue señalado por la gente a la que el agrede y se menciono que habla sido deportado y calificado como persona “Non grata”, no fue asi, lo ultimo que se sabe es que estuvo preso en Chetumal en el centro de detencion y fue liberado, aun continua denostando en contra de mexicanos a quienes llama “Simios”, al igual a niños y mujeres a quienes insulta y amenaza con matarlos

http://diarioimagenqroo.mx/noticias/?p=111483

Al parecer este individuo dice trabajar para la empresa Aquaword como instructor de buceo.

Se dice que trae entre sus ropas un cuchillo para defenderse, además de mostrar chakos en sus vídeos y de fondo un machete, se graba empujando a todo el que se le ponga enfrente, siempre que sea mas pequeño o indefenso para el.

Se dice que esta mal mentalmente pero según un reportaje que circula, el tipo esta cuerdo.

Ni el Instituto de Migración, ni la CONAPRED hasta el momento han tomado cartas en el asunto.

Mientras tanto el individuo Aleksei Viktorovich quien se presenta como un neonazi ha logrado obtener la fama que tanto esperaba, ya que su rostro y sus acciones estan dando la vuelta al Facebook

Este es uno de sus múltiples canales que ha creado para difundir su odio a las personas a quienes agrede, en este caso a mexicanos

Redacción.

13 comments
  1. Gabrielle V

    Cómo dejan entrar basura como esa a nuestro país! !!

    😠 INSTITUTO NACIONAL DE INMIGRACIÓN…. NO HACEN BIEN SU TAREA O LES LLEGARON AL PRECIO COMO DIJO EL SABIO NIÑO DE QUINTANA ROO

  2. diggilito

    Mentira. Este hombre es cuidadano de Rusia y es ruso por nacionalidad. No tiene nada comun con Ucrania. Vive en la cuidad de Elektrostal de la region de Moscu. Basta su propaganda mentirosa de Kremlin.

  3. decrecimientosevilla

    Se ve que no conoce los espejos, se ha de soñar hermoso este marrano cuino, mofletudo, a leguas se ve que es un asqueroso. Que hace en este país que le da abrigo y de tragar. Que sacuda la mierda y los parásitos que trae consigo en su pais.

  4. Viktoriya

    ¿Por que no corrigen sus materiales? Makeev es de nacionalidad RUSA, no ucraniana! Prefiero avergonzarme de lo que sí tiene relación a mi o a mi país.

Deja un comentario