Loading...
Cancún

MES DEL COCODRILO EN EL PLANETARIO DE CANCUN

¿Depredador o depredado?
Conozcamos y desmitifiquemos al cocodrilo.

Croco Cun Zoo, ONCA Maya y Ka’ Yok’ Planetario de Cancún, invitan durante mayo al Mes del Cocodrilo, un ciclo de conferencias, charlas y experiencias, presentado por especialistas en la materia, conferencistas reconocidos nacional e internacionalmente. La sede será el Planetario de Cancún, del 5 al 26 de mayo.

Cancún se formó sobre un maravilloso ecosistema costero que indiscutiblemente hemos ido destruyendo y a más de 4 décadas de uso, transformación y crecimiento, aún hay un enorme desconocimiento de este delicado hábitat.

El cocodrilo no es el asesino despiadado de las películas o documentales africanos, tampoco es el reptil dinosáurico que se reproduce por cientos. Mucho menos está permitida su cacería. Muy por el contrario, es un importante elemento del ecosistema que se encuentra amenazado por las actividades humanas.

Es momento de desarrollar de manera sostenible nuestras vidas, planear adecuadamente en equilibrio con el entorno y darnos cuenta que todos los eslabones del ecosistema son importantes.

Como parte de una permanente labor de educación ambiental, estas instituciones unen esfuerzos para divulgar información indispensable para conservar los recursos naturales que tenemos.

Dirigido a público en general, prestadores de servicios turísticos, estudiantes y académicos, autoridades de gobierno y medios de comunicación.
Apto para todo público.

#MES DEL COCODRILO #DepredadorODepredado

Más información en:

Evento FB: https://www.facebook.com/events/1366168046809046/

www.planetariodecancun.org
883 9557 – Consulta el programa en nuestras redes sociales y página web.
FB: /PlanetariodeCancun
Tw: @PlanetarioCun

Deja un comentario