Loading...
Quintana Roo

Continúan los pre festejos de los 500 años de Cozumel

Cozumel.- Las actividades relacionadas con los pre festejos de los 500 años de Cozumel siguen fortaleciendo la convivencia social. La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentó en concierto a Moenia y Fobia para deleite del público cozumeleño en la plaza de toros “La Española”.

Para los pre festejos de los 500 años de Cozumel, que organiza el Ayuntamiento de Cozumel en coordinación con el Gobierno del Estado, se presentó una cartelera artística para todos los gustos y la noche del martes tocó turno de dos grandes exponentes de la música, que nacieron de los años 90 y llegaron para quedarse.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de Moenia, la banda de electro pop que realiza su gira “Fantom Tour” interpretando canciones como “Comerte Mejor”, “Contigo Estaré”, “Déjame Entrar”, “Jamás”, “Juegos de Amor” y, una de las más esperadas por el público, “Manto Estelar” que fue coreada por todos los asistentes al evento.

Después vino el turno para Fobia, liderada por Leonardo de Lozanne, sumamente esperado por sus fans, que armaron una algarabía al pie del escenario mientras la banda se dio vuelo interpretando las canciones de su último disco “Destruye Hogares”, así como las clásicas de su repertorio, “Hipnotízame”, “No soy un buen perdedor”, “Descontrol”, “Vivo”, “El Crucifijo” y “Hoy Tengo Miedo”, y terminando con el “El Microbito”, primer tema que lanzaron como sencillo y que es referente obligado de este grupo rockero.

Comunicado Qroo

Deja un comentario