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Quintana Roo

CAPA realizará este jueves su segunda audiencia pública en Chetumal

Chetumal.- Para continuar con el compromiso de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de atender de forma puntual casos de usuarios con adeudos en la dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) y orientar a los ciudadanos para que se pongan al día con facilidades sin afectar su economía o su patrimonio familiar este jueves se llevará a cabo una segunda audiencia pública en las instalaciones de la dirección General de la paraestatal ubicada sobre la avenida Efraín Aguilar en la capital del Estado.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora informó que la audiencia se realizará de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para recibir a todos los ciudadanos que presenten irregularidades, adeudos de entre 2 a 12 meses o casos particulares con la DRAEF, los cuales serán revisados para buscar, con más y mejores oportunidades, la forma legal de apoyar a los usuarios principalmente para los que se encuentren en situación económica precaria o vulnerable, previo estudio socioeconómico.

Gerardo Mora puntualizó que el jueves pasado se atendió a 245 usuarios que expusieron su situación particular, recibieron información sobre las leyes y códigos fiscales que rigen los servicios de agua potable y alcantarillado en el Estado, y sobre los procesos administrativos que se realizan por ser una institución pública; al tiempo que recibieron orientación para regularizar sus adeudos por medio de convenios de pago o con facilidades.

El titular de la CAPA, destacó la importancia de mantener una comunicación directa con los usuarios para informarlos, darles cara a los problemas que se presentan y sobre todo encontrar soluciones como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín; por lo que el próximo jueves se realizará la tercera audiencia como un sano y efectivo ejercicio para atender las demandas ciudadanas.

Finalmente, recalcó el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín y de la CAPA para realizar acciones de fondo que permitan transformar la administración pública y redunde en una mejor atención ciudadana, mucho más sensible y que encuentre soluciones con más y mejores oportunidades para todos.

Comunicado

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